Laura

 

En una aldea muy pequeña y pobre, vivía con sus padres una chica llamada Laura, tenía sueños hermosos, quería ser profesional y ser maestra, llevarse a sus padres a vivir a Europa e iniciar una nueva vida  muy exitosa.

aldea

 En la aldea había una loca  mujer que todas las noches gritaba y repetía siempre lo mismo- ¡adda-annex-22-3-ek-hazaaron-mein-meri-behna-hai-page-8-1362449-qzzxdy-clipartMi perra está destruyendo la aldea, mi perra está destruyendo la aldea!- sin parar gritaba hasta la mañana

 

Por otro lado una niña que no tenía padres, siempre se paraba en la esquina de una panadería y decía- yo no puedo evitar lo que va a pasar- .

 

japons

 

Todos se alarmaban siempre pensaban que algo malo le iba a pasar a la aldea pero durante 12 años nada pasaba. Laura pensaba que era un pueblo muy extraño, y se quería ir de inmediato. Un día Laura fue a otro pueblo en carruaje para comprar comida, pasó frente a una aerolínea y había 9 boletos por 1.000 monedas, ella los quería comprar pero solo tenía 200 monedas y no podía.

Compró la comida y de regreso a su casa se dijo- voy a reunir suficiente dinero para comprar esos boletos- y así lo hizo poco a poco y en secreto fue reuniendo porque si lo decía todos pensarían que serán una de las familias más ricas de la aldea y los ladrones podrían robarla.

cl

 Cuando ya había reunido suficiente dinero fué otra vez a la aerolínea y compró los boletos para llevarse a su abuela, su abuelo, su tía, su madre y su padre,  su único tío y su otra abuela,  y  su abuelo de parte de su padre ya estaba en Francia con su hermano de 3 añitos, ya se lo había  llevado antes para que viviera bien.

canstock26903793

Pero aún le sobraban dos boletos y no los podía desperdiciar. Armó las maletas y preparó todo,  en pocos días se iría a Europa pero todavía pensaba en aquellos dos boletos – ¿a quién se los daré ?- pensó, pasó por la panadería para comprar pan para el viaje y vio a la pequeña niña huérfana y se dijo – pobre chica desearía poder ayudarla , un minuto..- y pensó- y ¿si la adopto y me la llevo a Europa?, ah pero no tengo sus papeles es imposible- .



a97318af18c2a8fd0d1584fadc770943

 Fué a la oficina para firmar los papeles de adopción y, se dijo- bien ahora tengo una hija adoptiva pero, aún me queda un boleto ¿a quién se lo doy?- .

 

 

Se hizo de noche y la loca mujer  otra vez gritaba en la calle – mi perra, bla bla bla… Laura buscó en los libros  ¿por qué esta señora hacía esto? y descubrió que era un problema mental y que en Europa los doctores sabían tratarlo, entonces pensó – y… ¿si la llevo conmigo para que pueda ser tratada por profesionales?

  Sí!- conversó con la señora, compró una medicina para calmarla, le preparó las maletas y se la llevó con su perra también . Llegaron a las 9 am a Europa y todo los problemas se resolvieron, los padres abuelos y tíos fueron felices

La niña fue criada perfectamente ya no tiene 12 ahora tiene 15 años,  y la familia de Laura estaban felices de poder atender a la niña y festejar sus 15. La señora que gritaba y su perrita fueron muy bien atendidas ya era una mujer normal con su linda mascota y, Laura cumplió  sus sueños, se convirtió en una exitosa maestra profesional gracias a que estudió en una muy buena universidad. presentacion1

Fin

PD: A través de este cuento lo que quise transmitir es que los sueños con esfuerzo y dedicación se cumplen, hay que tener Fe.

Consejo: Nunca se rindan sigan sus sueños!!!