Amor de colmillos

Había una vez en un bosque, una chica vampiro de cabello castaño, ojos azules y blanquita como la nieve,  un día al bosque llegó un hombre que  a la chica vampiro  le pareció muy apuesto y, él también al verla le pareció muy linda pero, no podían enamorarse porque ella era una chica vampiro y el un humano así que,  hacían citas a escondidas de sus padres.

vamp119images

Después de un año de citas a escondidas el hombre le pidió matrimonio  a la vampira pero, de repente se oyeron unos sonidos de pistolas y otros de colmillos,  eran los padres de Miranda y los de Daniel! que así se llamaban, desde ese día decidieron separarse, él se mudo a Hawai  y la chica se quedó en Canadá.

Después de dos años, se encontraron a escondidas nuevamente en Alemania allí decidieron casarse, al darse cuenta los padres lo que habían hecho los chicos, fueron a Alemania como un rayo, y al verlos tan enamorados sintieron que debían dejar que fueran felices para toda la vida.

Después de todo

lo importante no son las diferencias que tengamos

si no que nada nos impida dar amor.

 

AbrazodeluzBENDITODIABELLOSER

FIN

Escrito por

Sofia Pirela

7 años de Edad

6 comentarios

  1. ¡¡¡¡Wao!!!!! Excelente historia, impresionante la redacción para una niña de tu edad. Espero que los demás cuentos que leamos sean tan buenos como este… :-). Camila dice que no da miedo que es lindo.

    Me gusta

Deja un comentario